cerrar
Actualidad

Roberto Leal presentará Operación Triunfo 2017

1504086999613
Ahora Alcalá

Roberto Leal será el presentador de Operación Triunfo en 2017 en Televisión Española. La nueva edición del talent musical vuelve muy pronto a RTVE y ya está generando mucha expectación entre los espectadores. “Es un gran reto, pero lo afronto con muchas ganas, ilusión e intentaré dar lo mejor de mí para estar a la altura de un formato como este”, dice Leal, que reconoce que ya era fan del programa hace 16 años.

El periodista, que compaginará su labor al frente de España Directo con Operación Triunfo, señala que los grandes protagonistas serán los concursantes y su labor será conducir “con una sonrisa” el programa y disfrutar rememorando esos buenos momentos que vivimos con OT. “Ahora estoy muy nervioso pensando en estar allí en el plató cuando los concursantes crucen la pasarela. Los mismos nervios que sentía cuando veía la primera edición desde casa”, destacó.

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos son los miembros del jurado de OT 2017. Tres profesionales vinculados a la industria de la música y del espectáculo a los que cada semana se sumará un nombre invitado. La cuarta plaza del jurado será rotatoria y estará ocupada cada semana por un profesional de la radio musical, el management, las editoras musicales, el mundo de la producción, o por algún invitado especial relacionado con el mundo de la música.

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: destacadoEspaña DirectoJoe Pérez-OriveManuel MartosMónica NaranjoOperación TriunfoRoberto lealRTVETelevisión Española