cerrar
Actualidad

3.500 euros para nuevos proyectos sociales en el “Ropero del Socorro”

IMG_2245
Ahora Alcalá
En la tarde de ayer, el Director de la oficina de Caixabank de la calle Mairena de Alcalá, D. Cristóbal Prieto; y la Sra. Interventora de la misma oficina Dª Belén Olid, visitaron las dependencias del Centro de Recursos Infantiles “Ropero del Socorro” donde fueron recibidos por una delegación de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, encabezada por su Hermano Mayor, D. Vicente Romero Gutiérrez y presidente del Centro de Atención Infantil “Ropero del Socorro”. En ella, hicieron entrega al centro de atención social de la Hermandad de Jesús, generosa aportación de 3.500 euros, los cuales serán destinados a nuevos proyectos sociales y atenciones a favor de familias vulnerables de Alcalá que son atendidas de forma diaria en el “Ropero del Socorro”.
A través de un comunicado, la organización ha querido dar las “gracias a gestos como el de la Obra Social de La Caixa en Alcalá, se contribuye de forma decisiva a la atención social de nuestra ciudad y se consigue que las condiciones de vida y de igualdad de oportunidades de los niños más desfavorecidos de Alcalá sea una realidad constante y diaria”.
Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraBelén OlidCentro de Recursos Infantiles "Ropero del Socorro"Cristóbal PrietodestacadoHermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús NazarenoObra Social La CaixaVicente Romero Gutiérrez