cerrar
Deportes

2 oros, 1 plata y 1 bronce para Arco Guadaíra

Ahora Alcalá

Arco Guadaíra vuelve a aumentar su medallero con cuatro nuevos metales: dos oros (Sebastián Sevillano, Julia Muñoz), una plata (David Muñoz) y un bronce (Sergio Martínez).

I) Trofeo “Ciudad de Chiclana” 2018

El pasado Domingo 03/06 se celebró en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera su trofeo anual “Ciudad de Chiclana” de tiro en campo y en esta ocasión con tres guadaíros en los podios. Sebastián Sevillano se tuvo que enfrentar al también guadaíro David Muñoz por la primera y segunda posición en ARI, mientras que la hija de David, Julia Muñoz, obtuvo la primera posición en Arco Recurvo categoría infantil.

II) Gran Premio de Madrid

Este fin de semana se ha celebrado el 3er Gran Premio de España, en las instalaciones deportivas Puerta del Hierro (Madrid), donde  Sergio Martínez ha vuelto a demostrar su gran calidad deportiva, volviendo a obtener podio. En esta ocasión ha sido bronce en la categoría de Arco Compuesto (ACO) senior masculino; tres grandes premios y tres podios (siendo el único arquero que ha subido a podio en las tres competiciones).

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraArcoGuadaíraGran Premio de Madridmedallatiro con arcoTrofeo "Ciudad de Chiclana" 2018