cerrar
Actualidad

El PP de Alcalá sustituye a Sandra González como portavoz municipal

20211015_204514
Ahora Alcalá

El Grupo popular del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha cesado a la edil Sandra González García del cargo de portavoz, a través de un escrito firmado por los dos restantes concejales del grupo, Manuel Céspedes Herrera y Pedro González Rodríguez-Albariño, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la maniobra.

En concreto, y según tales fuentes, Manuel Céspedes Herrera y Pedro González Rodríguez-Albariño habrían formalizado este pasado jueves por la mañana un escrito ante el Ayuntamiento, comunicando este relevo según el cual Sandra González deja de ejercer la Portavocía del Grupo popular, cargo ahora en manos del edil Pedro González. En dicho documento, según las fuentes consultadas, no figuraría la firma de Sandra González García.

Recordemos que las elecciones municipales de 2019 se saldaron en Alcalá de Guadaíra con una nueva victoria del PSOE. El PP, de su lado, perdía dos ediles y quedaba con tres, perdiendo además el papel de segunda fuerza más votada en favor de la coalición electoral Adelante, que obtuvo cuatro actas.

Ahora Alcalá
Etiquetas: destacadoManuel CéspedesPedro González Rodríguez-AlbariñoPP alcalá de guadaírasandra gonzález