cerrar
Actualidad

Los comercios de Alcalá “enamoran” con cenas por San Valentín y miles de claveles

IMG_7931
Ahora Alcalá

La campaña “Alcalá Enamora” que lleva a cabo la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá, FICA y las Asociaciones de Comerciantes de Santa Lucía y la Asociación de Hosteleros alcalareña, destinada a fomentar el consumo en los comercios de la ciudad, ha premiado a 14 parejas para que disfruten de una cena durante este fin de semana con motivo del Día de los Enamorados. 

Cinco mil claveles son los que han repartido hoy 14 de febrero los comercios de Alcalá de Guadaíra con motivo del Día de los Enamorados y miles de boletos los que se han depositado en una caja común fruto de la campaña comercial `Alcalá Enamora´ organizada por FICA con la colaboración del Ayuntamiento, de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía y de la Asociación de Hosteleros con el objetivo de promocionar un año más y por estas fechas las compras en los negocios de la ciudad.

El sorteo se ha desarrollado en los estudios de Radio Guadaíra en directo con la participación del delegado de Comercio del Ayuntamiento, Enrique Pavón y la presencia por parte de Fica de Miguel Villegas, por la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía lo ha hecho Alonso Morillo, por la Asociación de Hosteleros su presiente, Toni Araujo y por parte de los comercios ha estado el responsable de Scuela Estudios&Formación, Antonio Guerrero.

De esta forman se han ido dando a conocer los 14 premiados con una cena para dos personas además del comercio ganador entre los participantes, agraciado con una cena para dos personas y una noche de hotel en Hotel Oromana. En este caso, de entre los 100 comercios participantes el sorteo ha premiado al azar el boleto con el nombre correspondiente a Panadería Lera.

En el sorteo de las 14 cenas, los comercios agraciados y que han dado premios han sido: Copistería Méndez, Semillería Picaso con dos premios, Pedro Rusillo, Silvia Martínez, Centro Nueva Imagen, Electrocapi, Panadería Lera, La Caja Bolsos de Piel, Hotel Sandra, Ruma Alcalá (Adeslas), Laserum Alcalá, Isa Reina Peluquería y Ezequiel Pavón Peluqueros.

El titular de Comercio del Consistorio, Enrique Pavón, ha reiterado el éxito que ha tenido este año esta campaña de promoción de las compras, el aumento de participación de los comercios en esta iniciativa así como de los hosteleros y el incentivo de la acogida por parte de la ciudadanía.

Los ganadores podrán disfrutar esta noche, Día de los Enamorados o elegir entre el sábado 16 y el domigno 17 de una buena cena en uno de los 14 restaurantes que han participado de la iniciativa y que han previsto un menú de lo más romántico para la ocasión. Estos restaurantes han sido: Simon Oromana, Tratoría Fratelli, Maruja Limón, taberna La Aurora, la Boba, taberna Anita de San Miguel, Restaurante Tavoleta, Bernardo Restaurante, Casa Ramos, taberna El Coliseo, Zambra, Asador La Oliva, Cervecería El Papelón y Bar La Placita.

Ahora Alcalá
Etiquetas: asociación de comerciantes de anta LucíaAsociación de Hosteleros de Alcaláayuntamiento de alcalá de guadaíracomerciodestacadoFICA