cerrar
General

Alcalá acoge curso de competitividad empresarial Gestión de Equipos Eficaces

Captura de pantalla 2018-11-27 a las 16.23.56
Ahora Alcalá

El Ayuntamiento colabora con Prodetur, la CES y Fica para esta formación que se desarrollará el 4 de diciembre en el Hotel Oromana. El plazo de inscripción, gratuita, estará abierto hasta el día antes.

Alcalá de Guadaíra acogerá el próximo 4 de diciembre el curso ‘Gestión de equipos eficaces’ que organiza Prodetur en colaboración con el Ayuntamiento alcalareño, la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) dentro del programa anual ‘Ciclo 10 aspectos claves para la mejora de la competitividad de la empresa sevillana’.

La cita, gratuita, está dirigida al empresariado, pymes, emprendedores y profesionales que deseen potenciar la gestión de sus equipos en aras del crecimiento empresarial. Es un curso presencial matinal de 4 horas que se desarrollará en la sede del Hotel Oromana para el que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de diciembre.

El objetivo es resumir en diez reglas claves la gestión de equipos profesionales para hacerlos más eficaces, incluyendo en la programación desde el trabajo en equipo, a la evaluación de las capacidades de los distintos miembros, la inteligencia emocional, las técnicas para gestionar conflictos grupales, el sentido de pertenencia al equipo, o las técnicas para generar participación, reflexión o coordinación de ideas y elaboración grupal de proyectos.

Detalles e inscripción en la página de Prodetur:

http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/gestion-equipos-eficaces-alcaladeguadaira-2018/evento-0005.html